Empresa

image0011

Velartesania nace de una pequeña cerería situada en Lloret de mar hace mas de dos décadas, tiempo durante el cual no hemos parado de evolucionar la técnica y la artesanía de la cera para realizar las creaciones que hoy en día os ofrecemos en esta página, tanto en velas clásicas como en velas decorativas y Fanales de cera.

Nuestra pasión entregada a las velas que realizamos nos llevan a dar un paso mas allá de crear productos que no solo proporcionen la luz natural y la calidez de una vela sino que nuestras velas decorativas ocupen un lugar en vuestro entorno ofreciendo ambientes decorativos y aromas agradables.

Las velas son un elemento indispensable para la creación de ambientes especiales, románticos, acogedores, pero también para iluminar nuestros eventos mas felices y animados como celebraciones de boda o bautizo, y nosotros queremos ayudarte a conseguirlo.

Velartesania, empresa líder en la zona en venta de velas y en la que mucha gente a dia de hoy ha confiado, les invita a conocernos mediante nuestro catálogo y a formar parte de vosotros.